ALMERIA 3 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Almería ha detenido a dos jóvenes --Antonio G.A., de 26 años, y Conrado S.S., de 21 años, ambos vecinos de la barriada ejidense de Pampanico-- que llevaban en el vehículo en el que viajaban unos 210 gramos de heroína, según informó hoy a Europa Press la Comisaría en un comunicado.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía establecieron ayer un dispositivo de vigilancia en el barrio de Pescadería en la capital gracias al cual iniciaron el seguimiento de un coche marca Opel Corsa de color blanco ocupado por dos jóvenes que estuvieron ofreciendo sustancia estupefaciente por distintos puntos de venta de droga del barrio "especializado en la distribución de papelinas de revuelto de heroína y cocaína".
El vehículo se dirigió hasta un establecimiento de comida rápida situado en la rotonda de El Parador, en Roquetas de Mar, donde ambos pretendían entrar, aunque, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga a pie abandonando el coche. Finalmente fueron interceptados y detenidos.
Además de la bolsa de plástico que contenía la droga, encontrada en el vehículo, en la guantera del copiloto, la Policía intervino el propio coche, dos teléfonos móviles y una navaja.