Almería.- Sucesos.- Detienen en Aguadulce a un joven sorprendido con seis kilos de hachís

Actualizado 08/06/2007 16:39:33 CET

ALMERÍA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Almería ha detenido en Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería) a Óscar R.J., de 28 años y sin antecedentes policiales, tras ser sorprendido con una bolsa que contenía 6,2 kilos de hachís, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según informó la Jefatura en una nota remitida a Europa Press, los agentes montaron un dispositivo de control alrededor de su domicilio al sospechar que el detenido traficaba con esta sustancia.

Los policías constataron que el joven salía de su domicilio con una bolsa voluminosa, se introducía en su vehículo e intentaba abandonar rápidamente la zona, momento en el cual fue interceptado por los agentes en la tarde de ayer.

El registro de la bolsa arrojó un contenido de 62 tabletas de hachís con un peso aproximado de 100 gramos cada una, procediendo a la intervención del estupefaciente así como del vehículo de alta gama propiedad del detenido.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Roquetas de Mar.