ALMERIA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El único detenido por la muerte por la muerte del joven de 18 años Rogelio C. la madrugada del sábado al recibir una puñalada cuando intentó mediar en una pelea en la puerta de la discoteca 'Flaming Star' de la localidad ingresó en la mañana de hoy en prisión y ha sido identificado como J.L.C.U., de 18 años, informaron hoy a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Almería se hizo cargo de las diligencias y ordenó hoy su ingreso en prisión. Según las fuentes, este detenido ha confesado ser el autor en solitario de los hechos. Los otros tres detenidos en principio, dos de ellos menores de edad, declararon en calidad de testigos.
Los hechos se produjeron entre las 4.30 y las 5.00 horas de la madrugada del sábado frente a la puerta de la citada discoteca, ubicada en la avenida de las Angustias, en la entrada de Tabernas.
En el lugar se inició una disputa entre jóvenes de Tabernas y Gérgal (Almería) en la que, al parecer, se vio implicado un amigo de Rogelio C., lo que pudo motivar que éste tratara de mediar en la misma. Fue entonces cuando recibió la puñalada en el bazo.
El herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital almeriense de Torrecárdenas, a donde llegó sin vida. Su cuerpo fue trasladado al tanatorio de la capital almeriense, donde el sábado por la mañana se le practicó la autopsia.
La víctima recibió sepultura ayer por la tarde en el cementerio de la localidad tras celebrarse una misa en la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias.