Actualizado 28/06/2007 13:05 CET

Almería.- Sucesos.- La Policía interviene más de 1.575 dosis de cocaína y heroína en El Ejido y detiene a una mujer

ALMERÍA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional intervino el pasado 26 de junio más de 1.575 dosis de cocaína y heroína preparadas para la venta en un domicilio de El Ejido (Almería) y detuvo a la inquilina de la vivienda, Amalia Josefa H.F., de 55 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Según informó la Jefatura en una nota remitida a Europa Press, el grupo IV de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería, encargado de la persecución del tráfico de estupefacientes a pequeña escala, llevaba varios meses investigando el domicilio, habitado por un matrimonio, ante la sospecha de que se trataba de un punto de venta de droga a pequeña escala.

Los agentes procedieron a la detención de Amalia Josefa H.F., con antecedentes policiales, y, además de la cocaína y heroína intervenidas, se incautaron de diversos psicotrópicos y dinero en efectivo.

La operación se desarrolló en colaboración con la Unidad de Policía Judicial y Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de El Ejido y la Unidad de Caballería.

La vivienda estaba dotada de grandes medidas de seguridad, con puerta blindada, rejas y dobles cerrojos. La detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de El Ejido, una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales.