Amaral participará en la tercera edición de Cooltural Fest de Almería

Publicado 28/10/2019 18:25:39CET
Cooltural Fest 2019
Cooltural Fest 2019 - AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA - Archivo

ALMERÍA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La organización del Cooltural Fest de Almería ha desvelado este lunes los primeros grupos que actuarán en la tercera edición del festival, que se celebrará del 20 al 23 de agosto de 2020 en Almería, con la participación de Amaral, Novedades Carminha, Guitarricadelafuente, Ladilla Rusa, Siete de Picas y Rayo.

Además de estos destacados nombres, también se han desgranado varias de las novedades que acompañan el evento, entre ellas, la ampliación en dos días de la ruta gastromusical. Se trata de conciertos a mediodía y hasta entrada la tarde en distintos enclaves del casco histórico de la ciudad, donde se conjugan la música con las experiencia gastronómica.

También crecerá el escenario playa, junto al Paseo Marítimo y frente al Auditorio Municipal Maestro Padilla, con una oferta musical que irá más allá de los conciertos acústicos, prolongando su horario hasta el comienzo de la tarde. En cuanto al escenario del Paseo de Almería, se reservará para propuestas musicales destinadas a ser disfrutadas en familia.

Ambos escenarios serán, como en las dos ediciones anteriores, de carácter gratuito, al igual que la fiesta de bienvenida --20 de agosto-- que volverá a llenar de música un escenario idílico como es el Parque de las Almadrabillas, junto al mítico Cable Inglés y el mar como telón de fondo.

Los abonos para la próxima edición de Cooltural Fest ya están a la venta, así como el Abono Be Cool. Se encuentran disponibles en su propia página web www.coolturalfest.com, donde pronto estarán disponibles también otros servicios y promociones.

  • Miércoles, 22 de Enero
 
Es Andalucía Almería
  • Martes, 21 de Enero
  • Lunes, 20 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero

Lo más leído

  1. 1

    La borrasca 'Gloria' deja dos fallecidos por precipitaciones y bajas temperaturas en Almería

  2. 2

    Montefrío (Granada) dedica una calle a Ana Orantes y a la rectora de la Universidad, Pilar Aranda

  3. 3

    IU: La posición contraria de Teresa Rodríguez al cogobierno frena a Adelante porque "choca con su militancia"

  4. 4

    Verónica Pérez ve "absolutamente irrelevante" la dimisión en el PSOE de Sevilla de "tres de 73 miembros"

  5. 5

    Los alcaldes de El Viso y El Coronil y el secretario de Camas cubrirán las vacantes del PSOE por las renuncias

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista