Anuel AA actuará fuera de cartel en el escenario principal del Dreambeach (Almería) el 10 de agosto

Publicado 13/06/2019 17:29:15CET
Anuel AA confunde dos países y sus fans le critican duramente
INSTAGRAM

ALMERÍA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dreambeach ha alcanzado un acuerdo con Concert Route, la empresa promotora del tour de Anuel AA en España, para albergar un concierto del cantante portorriqueño en el recinto de Villaricos-Palomares 10 de agosto.

Anuel AA, la superestrella global del Trap y el Hip-Hop latino más aclamada del momento, actuará fuera de cartel en horario de tarde.

La cesión del escenario principal para este show no alterará la programación ya anunciada del festival y las entradas se venderán aparte, según ha informado la organización.

El acuerdo entre Dreambeach y Concert Route traerá a Almería el tour 'Real Hasta La Muerte', que Anuel AA realizará por nuestro país el próximo mes de agosto.

Tras actuar en Puro Latino (Puerto de Santa María, 3 de agosto) y Marbella (9 de agosto), el artista clausurará en Villaricos-Palomares su gira por la Península.

La colaboración entre Dreambeach y Concert Route permitirá celebrar este concierto en un marco de lujo: un espectacular escenario de 90 metros de anchura y 35 de altura, equivalente a un edificio de 10 plantas, con una producción técnica y audiovisual única en España, presentado la semana pasada.

El espacio, situado a pocos metros del Mar Mediterráneo, tiene una capacidad para más de 25.000 personas y ofrece miles de plazas de aparcamiento, las características ideales para un superevento de este tipo.

El 19 de junio se pondrán a la venta los tickets para el evento de Anuel AA en Villaricos-Palomares, que se venderán al margen de las entradas para Dreambeach. Sin embargo, los dreamers que dispongan de un abono o pase de día podrán disfrutar del concierto abonando un suplemento.

Enmanuel Gazmey Santiago (Puerto Rico, 1992) saltó al estrellato con hits mundiales como 'Nacimos pa'morir' o 'La ocasión', donde colaboraba con De La Ghetto y Ozuna, entre otros. En 2018 lanzó su exitoso álbum 'Real hasta la muerte', que incluyó hits como 'Ella quiere bebe' o 'Brindemos'.

Actualmente, es un fenómeno de masas tanto por su música como por su vida privada. Su relación con la cantante colombiana Karol G llena páginas y horas de televisión en la prensa rosa.

Juntos han lanzado éxitos como 'Culpables', que suma más de 650 millones de reproducciones en YouTube y ha dado nombre a una gira conjunta entre marzo y mayo por Latinoamérica que ha colgado el cartel de sold out en varios países.