La Asociación Española de Protocolo celebra este jueves una mesa en la sede de la UNED de Almería

Archivo - Sede de la UNED en Almería
Archivo - Sede de la UNED en Almería - DIPUTACIÓN DE ALMERÍA - Archivo
Publicado: miércoles, 1 mayo 2024 9:59

ALMERÍA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Protocolo (AEP) va a celebrar este jueves una mesa redonda bajo el título 'El protocolo local. Pautas básicas sobre símbolos, organización de actos y la imagen que proyectan quienes integran las corporaciones municipales' en la sede de la UNED.

En el encuentro, previsto a partir de las 17,00 horas, van a participarla delegada territorial de la AEP en Andalucía, la almeriense María José Flujas Leal, y los jefes de Protocolo de los Ayuntamientos de Roquetas de Mar, El Ejido y Huércal Overa, José Manuel Navarro Ojeda, Justo Felipe Marín y José María Soler Carmona, respectivamente.

La participación está abierta a todos los profesionales del protocolo así como a los miembros de las diferentes corporaciones municipales y entidades públicas o privadas.

Para la AEP, "es importante que administraciones, empresas y entidades sean conscientes de la importancia de dejar en manos de los profesionales todo el ordenamiento que conlleva el Protocolo para garantizar el éxito de sus actos y reforzar su posicionamiento y visibilidad en la sociedad", según su delegada en Andalucía, María José Flujas.

La AEP se encuentra ante el reto de convertirse en un Colegio Profesional tras la aprobación en el año 2011 de los estudios oficiales de Grado en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales.

Leer más acerca de: