Incendiado en la A-7 un autobús militar con 30 ocupantes a la altura de La Mojonera (Almería)

Retirada del vehículo siniestrado en las A-7 captado por una cámara de la DGT.
Retirada del vehículo siniestrado en las A-7 captado por una cámara de la DGT. - DGT
Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2023 14:38

ALMERÍA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos del Poniente han sofocado este miércoles el incendio de un autobús militar que se ha incendiado con una treintena de ocupantes en su interior cuando circulaba por la autovía A-7 a la altura del municipio de La Mojonera (Almería), lo que ha producido alteraciones en el tráfico y ha dejado un herido leve por inhalación de humo.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha indicado que fue sobre las 10,30 horas cuando se recibieron varios avisos en relación al vehículo de la Brigada de la Legión, que comenzó a arder sobre el kilómetro 809 de la citada vía, sentido Málaga.

Así, se dio traslado de la incidencia a Bomberos del Poniente, Guardia Civil del Tráfico y mantenimiento de Carreteras. Los agentes regularon el tráfico de la zona ya que, inicialmente, uno de los carriles quedó intransitable y afectado sobre todo por el humo. En este sentido, tras sofocar el incendio, se ha desplazado hasta la zona una grúa para proceder a la retirada del vehículo siniestrado.

Leer más acerca de: