Víctor Guerra. - CÍRCULO ROJO
ALMERÍA 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
El autor Víctor Guerra ha publicado 'Cambios de vida', una obra de ficción en la que demuestra saber "perfectamente lo que significa que la vida dé un giro de 180 grados".
"Es una novela muy rápida de leer, de las que enseguida te enganchan y te tienen con ganas de continuar leyendo. No es una novela dirigida a menores de edad, ya que tiene bastantes escenas algo calientes", ha indicado el autor en una nota de Círculo Rojo.
El sello de autoedición ha explicado que "el lector va a encontrar, según las palabras del autor, lugares que realmente existen, que les aconsejo de corazón, que vayan y los visiten, se van a encontrar fiestas, drogas, alcohol, sexo, persecuciones, pero sobre todo, como la amistad de unos amigos hace que vivan momentos de tensión".
El libro parte de una fiesta inesperada llena de drogas, sexo y alcohol con la que la vida de unos jóvenes "cambiará totalmente". "Todo comienza con una llamada telefónica en la que Cristian, uno de nuestros protagonistas, llama a Víctor muy asustado. Cristian, un piloto de carreras, es secuestrado y obligado a hacer un envío de drogas", expone en su sinopsis.
Así, amenazado e intimidado con que harán daño a sus amigos, "no le queda más remedio que hacer lo que le ordenan". "Ahora, él y sus amigos se unirán para intentar salvar sus vidas, viviendo aventuras y pasando por momentos únicos en el marco de la historia", ha avanzado.
Víctor Guerra Fernández vive en Sabadell, en Barcelona. Aficionado a deportes como barranquismo, parapente, surf o ciclismo de montaña, de repente una enfermedad inmunológica hizo que todo su estilo de vida cambiara.
Con la creación de este libro, quiere "transmitir lugares y sentimientos que podrás experimentar haciendo lo que los protagonistas, ya que provienen de sensaciones reales vividas por él y no de la imaginación". Según Círculo Rojo, "la novela surgió de un sueño que escribió al despertarse y que ha ido desarrollando". Con 'Cambios de vida' da "sus primeros pasos como escritor, deseando que los que la lean quieran continuar con lo que está por venir".