La autora catalana Ariadna Valera Lloveras publica 'Zoe', su primera obra de ficción

Portada de 'Zoe'.
Portada de 'Zoe'. - CÍRCULO ROJO
Publicado: martes, 5 abril 2022 10:42

ALMERÍA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La autora catalana Ariadna Valera Lloveras ha publicado su primera bajo el título de 'Zoe' con la que, mediante sus más de cien páginas "envuelve al lector en una historia tan intrigante como adictiva", según ha indicado en una nota la editorial Círculo Rojo.

Según el sello de autoedición, se trata de "una novela de suspense que encierra envidias, traiciones y rencor" en la que el lector "deberá retarse a sí mismo para encontrar la resolución al argumento".

La obra cuenta la historia de Zoe, una chica enamorada de Barcelona que no siempre ha vivido en la ciudad pero que, debido a una serie de circunstancias, regresa a casa de su madre en el pueblo donde nació. En él "revivirá muchos momentos de su infancia que la llevarán a vivir una experiencia que no esperaba. La vida le dará un giro lleno de envidias, rencores y malas intenciones".

"Sin saber cómo, se ve inmersa en una investigación de una serie de asesinatos que pasan en su pueblo, donde ella puede ser la clave para encontrar al asesino", ha añadido la firma.

Ariadna Valera Lloveras nació en Les Franqueses del Vallés (1979). Diplomada en Magisterio de Educación Especial en la Universidad de Vic, profesión que ha ejercido durante más de quince años. Desde 2002, vive en Tona. En 2021 escribió su primera novela negra, 'Zoe'.