Publicado 24/03/2022 10:23

'Bugambilia, la flor oficial de las llamas gemelas' aborda las relaciones de pareja desde la espiritualidad

Archivo - Anandi Christavé.
Archivo - Anandi Christavé. - CÍRCULO ROJO - Archivo

ALMERÍA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

'Bugambilia, la flor oficial de las llamas gemelas' es la nueva historia de Anandi Christavé, quien aborda desde su experiencia las relaciones. "Es mi propia experiencia sobre la relación de pareja, en la cual además el trasfondo es completamente espiritual y responde a mi labor espiritual que estoy llevando a cabo desde hace ya más de 15 añoscon las personas que llegan a mí para aprender enseñanzas espirituales aportando herramientas de sanación natural", ha explicado.

En una nota, la autora ha afirmado que a través de una historia de amor, el libro "despierta la conciencia espiritual del alma a la persona que lo lee". Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector encontrará "una obra llena de carisma que envuelve a sus personajes de forma teatral e inspiradora", según el sello de autoedición.

"Va a descubrir también el lector unos mensajes espirituales basados en la enseñanza del amor incondicional del maestro Jesús, que distan mucho de la religión ya que estos mensajes representan la verdadera espiritualidad del amor incondicional que venía transmitiendo el maestro Jesús en la época de Jerusalén. Va a encontrar asimismo el lector toda una información relativa a las leyes universales de Dios, paralela a la historia de amor verdadera y real", ha descrito la autora.

Anandi Christavé se dirige a todas aquellas personas que "creen en el amor y en la magia, así como a todos aquellos que consideran que nada pasa por casualidad y en la divinidad del destino".

"Estamos en tiempos de conectar con lo femenino sagrado y en la sanación de los hombres y las mujeres, en definitiva la sanación de las parejas y las llamas gemelas encarnadas han venido a ayudar en estos procesos de sanación y transformación del hombre y la mujer, tan sagrados por igual", ha expuesto.

La autora se autodefine como maestra espiritual Anandi Christavé Namahá, Instructora de meditación guiada para la apertura de la conciencia del ser, portadora del plan divino universal de las llamas gemelas, maestra de reiki en varios sistemas, maestra y bailarina de danza del vientre egipcia espiritual para la ayuda a la mujer y a la sanación de sus memorias de karma y locutora de radio y televisión.