Círculo Rojo publica 'Enigmas de medianoche', recopilatorio de fenómenos paranormales de Tamara Sánchez

Tamara Sánchez
Tamara Sánchez - CÍRCULO ROJO
Publicado: martes, 17 enero 2023 11:22

ALMERÍA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Círculo Rojo Grupo Editorial ha publicado 'Enigmas de medianoche', un libro de Tamara Sánchez "muy bien documentado" acerca de fenómenos paranormales y en el que la autora descubre misterios investigados ella "y casos insólitos que te sorprenderán".

En un comunicado, el sello de autoedición indica que la aventura literaria de Tamara Sánchez comenzó hace siete años, a través de su blog, 'Enigmas de medianoche', que también da nombre a su libro.

"Soy investigadora de fenómenos paranormales y Llevo años escribiendo en mi blog Enigmas de medianoche y quise dar el gran paso de cumplir mi sueño y publicar este libro, para mis seguidores enigmáticos y para todo aquel que quiera adentrarse en el misterio", explica la autora.

Señala que el lector va a encontrar casos y lugares investigados por la ella misma con testimonios "impactantes".

"El lector descubrirá qué hay detrás de los fenómenos anómalos", explica sobre un recopilatorio de casos de misterio "muy diversos e interesantes que harán que el lector se meta de lleno en cada historia".

Así, a través de esta obra, apunta que Tamara Sánchez muestra una gran variedad de casos que harán que el lector "reflexione sobre todo lo que cree conocer sobre casos paranormales".

"Hay testimonios muy interesantes, lugares marcados, historias inquietantes, experiencias extrañas, casos insólitos e investigación paranormal, entre otros muchos temas, es el libro que me hubiera gustado encontrar hace años", precisa.

Concluye el comunicado que algunos de los casos recogidos en este libro "desafían toda lógica hasta el límite, poniendo los pelos de punta hasta al más escéptico".

Tamara Sánchez es investigadora de fenómenos paranormales. Creó el blog 'Enigmas de medianoche' en 2015. Ha colaborado en diferentes medios de comunicación: radio, revistas, pódcast y programas de misterio y ha realizado varias conferencias divulgando misterios y sus investigaciones.

"Soy una gran apasionada de lo paranormal, siempre he pensado que el misterio hay que vivirlo para contarlo, por eso comencé a realizar investigaciones en lugares marcados por extraños sucesos", afirma.

Contador