'Costa de Almería' se promociona estos días en la Feria 'B-Travel' de Barcelona

El destino 'Costa de Almería' participa en la Feria 'B-Travel' de Barcelona.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 22/03/2019 15:51:35CET

ALMERÍA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El destino 'Costa de Almería' se promociona estos días en la Feria 'B-Travel', que se celebra en Barcelona hasta el 24 de marzo. La cita se ha consolidado como uno de los salones de referencia en turismo de experiencias en España y tiene como sede el Recinto 'Montjuïc' de Fira de Barcelona.

En la feria, según ha explicado la Diputación de Almería en un comunicado, se reúnen las mejores propuestas del momento para viajes y escapadas, y se ofertan actividades para los profesionales del sector turístico relacionadas con la innovación y la gastronomía. Aquí, el Servicio Provincial de Turismo tiene como objetivo sorprender al visitante con la amplia oferta de 'Costa de Almería' y provocar que reserve en la provincia sus próximas vacaciones.

El catalán es uno de los mercados internos más importantes para la provincia, por lo que esta cita es fundamental para presentar las novedades de este año y hablar de las experiencias que puede encontrar el turista que visita Almería.

La 'B-Travel' concentra en un mismo espacio las experiencias viajeras de destinos nacionales e internacionales, y la oferta de agencias de viajes, hoteles, cruceros, establecimientos de turismo rural, compañías de transporte y empresas de productos y servicios turísticos.

La feria cuenta con una serie de actividades para hacer más atractiva la visita, como el Espacio 'B-Travel Cinema', donde se proyectarán documentales de diversos destinos y se presentará el proyecto europeo 'Movie Tourism', un programa que ofrece itinerarios y experiencias de viajes culturales en lugares europeos, declarados Patrimonio de la Humanidad, donde se han rodado películas o que son sede de festivales de cine. También destaca la 'B-Travel Experience Área', en la que se programarán actuaciones musicales y de danzas.

El evento contará con la participación de todas las comunidades autónomas y provincias españolas, de más de 40 países, más de 60 agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, compañías de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios.

La participación de la Diputación Provincial en este certamen será clave para consolidar sus lazos con el mercados catalán, que es uno de los mayores consumidores a nivel interno y que encuentra en esta cita una oportunidad para conocer los diferentes segmentos de actividad que han hecho de 'Costa de Almería' un "destino de moda".

Para leer más