Detenido en Almería por propinar un puñetazo al pediatra que atendió a su bebé recién nacido

Archivo - Acceso al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería
Archivo - Acceso al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 19 abril 2022 12:47

ALMERÍA 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de un delito de atentado después de que supuestamente propinara un puñetazo en la cara al médico pediatra que acababa de atender a su bebé recién nacido en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Fuentes próximas a la investigación han confirmado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar pasadas las 5,00 horas de este martes, cuando el facultativo se dirigió al supuesto agresor para informar sobre el estado en el que se encontraba el bebé tras el parto.

Fue durante la exposición del estado del menor cuando el hombre habría golpeado con un fuerte puñetazo al doctor, que fue atendido en el momento. De forma paralela, el personal del centro sanitario dio aviso a la Policía Nacional, que se llevó detenido al hombre hasta la Comisaría.

Desde el Hospital Universitario Torrecárdenas han puesto en marcha el protocolo de actuación ante agresiones al personal del centro, con lo que se han ofrecido recursos sociales y jurídicos al perjudicado y se ha interpuesto una denuncia, que deberá ser ratificada por el mismo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado