Detenido un joven en Tíjola (Almería) acusado del robo de una motocicleta que era trasladada en un remolque

Publicado 11/07/2019 8:29:38CET
Actuación de agentes de la Guardia Civil tras el robo de una motocicleta en Tíjola (Almería)
Actuación de agentes de la Guardia Civil tras el robo de una motocicleta en Tíjola (Almería) - GUARDIA CIVIL - Archivo

ALMERÍA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años de edad y vecino de Purchena (Almería), identificado como A.S.C., como presunto autor de un delito de hurto de una motocicleta que era trasladada por su propietario en un remolque para su venta en la localidad almeriense de Tíjola.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la víctima denunció el pasado 29 de junio que trasladó en remolque una motocicleta de su propiedad desde Caniles (Granada) hasta Tíjola para su venta a un particular y a su llegada a la localidad estacionó su vehículo en la puerta de un bar donde se encontraba el supuesto comprador. En ese momento un individuo baja la motocicleta del remolque, la arranca y se da a la fuga.

La investigación desarrollada por los agentes permitió identificar "con rapidez" al presunto autor de los hechos, que cuenta con "numerosos antecedentes por hechos similares", tras lo que se diseñó un dispositivo para su localización que dio resultado positivo el pasado 4 de julio, cuando A.S.C. reconoció la autoría de los
hechos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado Único de Purchena.