La Diputación recibe al Patronato de Turismo de Huelva, interesado en conocer el modelo de gestión turística

Jordi Martí se reúne con el vicepresidente de la Diputación de Almería
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado: sábado, 25 abril 2015 10:52

ALMERÍA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El modelo de gestión recientemente adoptado por la Diputación Provincial de Almería en el ámbito de promoción turística "ha despertado el interés del Patronato de Turismo de Huelva" que se ha desplazado hasta el este de Andalucía para conocer sus planes de trabajo y el proceso seguido para pasar de Patronato Provincial de Turismo a Servicio Provincial de Turismo, integrado en la propia institución.

Según ha explicado la Diputación almeriense en una nota, tras mantener una ronda de contactos previa con los técnicos del Servicio Provincial de Turismo, el gerente del Patronato de Turismo de Huelva, Jordi Martí, acudió a Almería para reunirse con el diputado provincial de Turismo, Javier Aureliano García.

Durante el encuentro se abordaron principalmente dos cuestiones: el plan de promoción que realiza la institución almeriense en el ámbito del turismo y la gestión que han llevado a cabo para articularse dentro del organigrama de la Diputación de Almería.

El gerente del Patronato onubense trasladó al vicepresidente de la institución almeriense su intención de pasar a un modelo de gestión integrado en el seno de la Diputación de Huelva, por lo que se interesó respecto de los trámites y pasos que debían llevar a cabo para migrar del sistema actual a uno similar al almeriense.

Tras el análisis técnico del proceso que llevó a cabo la institución almeriense, el gerente del Patronato de Turismo de Huelva se mostró "muy satisfecho" por las conclusiones extraídas del encuentro entre ambas diputaciones, de manera que mostró su intención de llevar a cabo el mismo proceso para lograr "una gestión más eficaz y eficiente de los recursos".

El vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García, ha manifestado que "para nosotros es un honor que quieran conocer nuestro modelo de desarrollo turístico porque esto quiere decir que funciona y que además, funciona bien. Desde que llegamos a la Diputación hace cuatro años nos propusimos hacer de 'Costa de Almería' un destino de calidad a través de una gestión eficaz y eficiente".

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