Dos accidentes simultáneos en la A-7 se saldan con dos heridos leves y retenciones kilométricas

Almería.- Carreteras hará un estudio para analizar las posibilidades de conexión directa de Vícar con la A-7
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 24/04/2019 11:35:35CET

ALMERÍA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos accidentes de tráfico que se han registrado sucesivamente en el mismo punto kilómetro de la Autovía del Mediterráneo (A-7) a su paso por El Ejido (Almería) se han saldado con dos heridos leves y retenciones de tráfico que obligan a circular con precaución por la zona.

Un portavoz del servicio unificado de emergencias 112 ha indicado a Europa Press que los dos siniestros han tenido lugar a las 07,50 horas en el punto kilométrico 414 en sentido Murcia y a escasa distancia.

El primer accidente se ha producido por la colisión entre un camión de transporte de gasolina y un turismo aunque la carga del primero no se ha visto afectada y no ha habido daños personales.

Posteriormente se ha producido otra colisión, en este caso múltiple, entre dos furgonetas y tres turismos que se ha saldado con dos heridos leves si bien no se ha precisado si ha sido necesario su traslado a centro sanitario.

El carril izquierdo continúa cortado y la normal circulación obstaculizada, por lo que el 112 recomienda conducir con precaución hasta la finalización de las tareas de los servicios de emergencia en el lugar.

Para leer más