Portada de 'Hasta que las mariposas vuelvan' - CÍRCULO ROJO
ALMERÍA 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Círculo Rojo Grupo Editorial ha publicado la nueva propuesta literaria de Fernanda Robe 'Hasta que las mariposas vuelvan', una obra escrita con pasión y dedicación en tan solo 70 noches.
Desde muy pequeña, Fernanda Robe descubrió su amor por la escritura. Aprendió a leer temprano y le asombraba la idea de que con unas pocas palabras podía crear una historia completamente diferente.
Sus padres también le contaban cuentos por las noches y ella disfrutaba cambiando los finales, lo que la llevó a dedicar tiempo a imaginar y escribir. 'Hasta que las mariposas vuelvan' es una obra que se escribió en un proceso "fluido y apasionante", destaca el sello de autoedición.
Según este la autora, se trata de un libro "especial, ya que todo fluyó fácilmente y sentía que era el momento adecuado para compartirlo con el público".
"Aunque ha trabajado en otras novelas durante años, aún no ha llegado el momento de hacerlas públicas. Esta novela destaca por la valentía del protagonista en enfrentar la vida en busca de su propia felicidad", explica.
Traslada que los personajes, tanto principales como secundarios, son retratados "con sencillez y realismo", y se destacan por su "amor y aprecio por los momentos cotidianos".
"La obra está dirigida a personas soñadoras, que saben que la vida no es fácil pero deciden vivirla dando lo mejor de sí mismos. Es para aquellos que llevan heridas imborrables en el corazón pero siguen agradeciendo a la vida y disfrutando de las pequeñas cosas", remarca. La autora se ha inspirado en la vida de un hombre casi centenario para crear esta historia maravillosa, escrita con amor e ilusión.
"Hasta que las mariposas vuelvan' promete ser una lectura conmovedora que llegará al corazón de los lectores, con una narrativa emotiva y profunda. Para aquellos que buscan una historia con personajes entrañables, momentos cotidianos llenos de significado y un mensaje inspirador de valentía y gratitud ante la vida", concluye.
Fernanda Robe (1985). Polímata. Es periodista, licenciada en Comunicación, administradora de empresas y cursa una maestría internacional en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos.
Ha participado en diversos talleres de escritura creativa a nivel nacional e internacional. Desde 2006 hasta la fecha, labora en el Poder Judicial de Costa Rica.