García (PP) pide reflexión este 28A porque "esta votación no va ni experimentos, ni de castigos, ni de premios"

Almería.-28A.- García (PP) pide reflexión porque "esta votación no va ni experimentos, ni de castigos, ni de premios"
PP
Publicado 28/04/2019 13:48:10CET

ALMERÍA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Almería y número uno del PP al Congreso por la provincia, Javier A. García, ha deseado que las elecciones generales de este domingo se desarrollen "con total normalidad" pide reflexionar a los votantes porque "esta votación no va ni experimentos, ni de castigos, ni de premios. Esta votación va del futuro de nuestro país, va de España, va del futuro de nuestros hijos y nietos".

Tras votar en el Colegio 'Nueva Almería' de la capital, García ha deseado que todo el mundo pueda ejercer su derecho al voto y "que no haya ningún problema" en todos los municipios de la provincia, al tiempo que ha animado a "que todo el mundo salga a la calle" y "que vayan a los colegios electorales".

"Que voten, que piensen y que reflexionen cuál es el futuro que quieren para España", ha afirmado el presidente de la Diputación dirigiéndose a los votantes.

García ha apuntado que espera que las elecciones generales acaben con un "resultado óptimo" para el proyecto que representa el PP y, por tanto, que pueda haber "un cambio de Gobierno" a nivel nacional.

Contador