Javier Nart (Cs): "Ante las encuestas paso del agnosticismo al ateísmo"

28A.-Javier Nart (Cs): "De Las Encuestas Paso Del Agnosticismo Al Ateísmo"
CS
Publicado 22/04/2019 18:10:46CET

ALMERÍA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El eurodiputado de Cs Javier Nart ha apuntado este lunes su desapego a los últimos sondeos electorales de cara a las elecciones generales del 28 de abril tras su publicación. "Ante las encuestas paso del agnosticismo al ateísmo", ha manifestado el dirigente de la formación naranja.

"Las únicas encuestas en las que creo son las encuestas del día después. El futuro es el que lo dirá y eso será el 28. No es que hay partido, hay sociedad", ha aseverado Nart en declaraciones a los medios durante una visita a Almería, donde ha practicado submarinismo.

El eurodiputado también ha opinado sobre los debates que tendrán lugar estos días en diferentes canales de televisión y ha considerado que "lo que es decisivo es la conducta de cualquiera de las fuerzas políticas y lo que han hecho no lo que han dicho o lo que dirán. Yo prefiero del dicho al hecho, el hecho y no el dicho", ha indicado.

De otro lado, ha destacado la apuesta por el turismo de naturaleza de su formación "para que el turismo sostenible sea un motor de desarrollo del mundo rural", según ha indicado el partido en una nota. La formación liberal asegurará la coordinación entre inversión y gestión de las infraestructuras públicas de transporte para lograr un turismo sostenible.

"Almería tiene la suerte de tener ya un turismo de calidad y ecológico, que significa un turismo no masivo, no es el de sexo, sangría y sol", ha dicho Nart, para quien es preciso "apostar por un turismo que aporte y Almería cuenta con los elementos esenciales para lograrlo".

Para leer más