23 de febrero de 2020
 

Juzgan a un hombre acusado de masturbarse en la puerta de un colegio de Almería

Publicado 11/09/2016 10:36:32CET

ALMERÍA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Ciudad de la Justicia acoge este mes la vista oral a un hombre identificado como J.A.H. acusado de un delito de exhibicionismo y una falta de vejación injusta después de que, según la acusación fiscal, acudiera durante un mes a la puerta de un colegio de la capital donde, a la salida de los escolares, se masturbaba delante de ellos.

Según recoge la calificación provisional de la Fiscalía, consultada por Europa Press, el procesado acudió entre febrero y marzo de 2014 con su vehículo a la entrada del colegio ubicado en la calle Afrodita de la capital donde esperaba a la salida de los menores de sus clases.

Así, "con el ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos", el hombre se desnudaba y se masturbaba en presencia de los pequeños desde el interior del coche, según el Ministerio Público, que solicita en este sentido una pena de nueve meses de prisión por estos hechos.

No obstante, y en al menos una ocasión, en una fecha no concretada de febrero, el acusado habría seguido a una menor mientras que se sujetaba con las manos sus órganos genitales, por lo que también ha sido acusado de una falta de vejación injusta.

En esta línea, el fiscal pide el pago de una multa a razón de una cuota diaria de 12 euros durante 20 días.