Manuel Carrasco actúa este sábado en Almería dentro de su gira 'La cruz del mapa'

Publicado 05/07/2019 17:52:31CET
Manuel Carrasco
Manuel CarrascoEUROPA PRESS

ALMERÍA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El artista onubense Manuel Carrasco llega a Almería este sábado con la gira de presentación de su último trabajo discográfico 'La cruz del mapa', de modo que actuará a partir de las 22,30 horas en el Recinto de Conciertos del Ferial, en el marco del Almería Summer Festival programado por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

El cantante pisa tierra almeriense tras su paso por el Starlite 2019, en el municipio malagueño de Marbella, donde ha actuado con casi todas las entradas vendidas y al que volverá el 20 de agosto después de haber arrasado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante más de 55.000 personas.

Las entradas para el espectáculo en Almería se pueden adquirir en la web del artista www.manuelcarrasco.es y El Corte Inglés a un precio único de 38,50 euros, una vez que las 'front stage' se agotaran hace varias semanas.

'La cruz del mapa' es el octavo álbum de Manuel Carrasco, con el que el artista onubense sigue sorprendiendo con su alto nivel de composición en las 14 nuevas canciones. Ha trabajado durante todo un año en la composición de este álbum, producido por Pablo Cebrián y grabado en el mítico estudio londinense Abbey Road con los mismos instrumentos que en su momento su usaron para The Beatles.

La gira dio comienzo el pasado 4 de mayo en Valladolid y recorre desde entonces toda la Península en una extensa gira con 40 paradas en las que Carrasco presenta las canciones de su nuevo disco, sin olvidar todas las grandes composiciones que ha ido creando a lo largo de estos años y que le han consolidado como uno de los artistas y compositores más importantes del país.

Contador

Para leer más