Manuel Guzmán: "Un voto al PP es la peor noticia para Sánchez y la mejor para los almerienses"

El coordinador de la campaña del Partido Popular para las elecciones europeas, Manuel Guzmán, junto a sus comapñeros de partido en el acto de cierre de campaña.
El coordinador de la campaña del Partido Popular para las elecciones europeas, Manuel Guzmán, junto a sus comapñeros de partido en el acto de cierre de campaña. - PP ALMERÍA
Publicado: viernes, 7 junio 2024 16:34

ALMERÍA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de la campaña del Partido Popular para las elecciones europeas, Manuel Guzmán, junto a las coordinadoras adjuntas Aránzazu Martín y Ana Martínez Labella, y el presidente de NNGG de Almería, Diego Martínez, ha hecho este viernes balance de campaña y ha pedido a los almerienses que el próximo domingo acudan a sus colegios electorales a votar al Partido Popular porque "el voto al PP es la peor noticia que puede tener Pedro Sánchez, y la mejor noticia que pueden tener los almerienses".

Guzmán ha destacado que, durante estos 15 días, el PP ha hecho una campaña en positivo, llevando el mensaje del PP a todos los rincones de la provincia y trasladando que el 9-J se celebran unas "elecciones vitales para el futuro de Almería" porque el 70% de las decisiones que afectan a los almerienses se deciden en Europa y la mayoría de los fondos para realizar inversiones en nuestra tierra también provienen de la UE.

El coordinador de la campaña ha expuesto algunos de los temas que el PP ha explicado a los almerienses para hacerles comprender que la provincia se juega mucho en Europa.

"A pesar de la confrontación que nos han intentado imponer durante la campaña nosotros hemos seguido reivindicando la política de la seriedad, del consenso, de estar en la calle y de resolver los problemas que afectan a los ciudadanos. Por eso hemos hablado de agricultura, agua, ganadería, medio ambiente, pesca, de la industria del mármol, de nuestros servicios públicos, de infraestructuras, de los jóvenes, de la carestía de la vida, de mujer, de políticas de fronteras, de seguridad o de los fondos europeos. Hemos hablado de lo que realmente le importa a los almerienses", ha explicado.

Guzmán ha subrayado que durante estos 15 días, el PP ha celebrado 63 actos en todas las comarcas de la provincia y concretamente en 34 municipios. Además, han participado en la campaña electoral el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, las diputadas nacionales Cayetana Álvarez de Toledo y Ana Vázquez, el coordinador de Justicia del PP, José Antonio Nieto, el diputado nacional Carlos Rojas, el presidente del PP de Almería, Javier A. García, el secretario general Ramón Fernández-Pacheco, todos los cargos públicos y afiliados y simpatizantes del partido, y sobre todo la mejor candidata posible, Carmen Crespo.

"Ningún partido cuenta con una almeriense en puestos de salida para ir a Europa. Sólo el PP, con Carmen Crespo, que será la voz de nuestra provincia allí donde se toman las decisiones que nos afectan. Es una número 2 en las listas al Parlamento Europeo, pero será la primera que va a defender a Almería, porque siente devoción por esta tierra y la conoce como nadie. Es el mejor aval que puede tener Almería para que su voz se escuche en Europa y nos tomen en serio", ha manifestado.

Finalmente el coordinador de la campaña ha recordado que en estas elecciones hay 38 candidaturas diferentes y que en la provincia de Almería habrá 846 mesas electorales que el PP va a cubrir con 2.467 interventores y apoderados.

Leer más acerca de: