Moreno, Marín y Díaz lamentan el fallecido por el temporal en Almería y piden a la población extremar la precaución

Publicado 13/09/2019 9:22:57CET
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno dirige unas palabras durante  la apertura del curso escolar. En el colegio de Educación Infantil y Primaria 'Manuel Altolaguirre' de Málaga.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno dirige unas palabras durante la apertura del curso escolar. En el colegio de Educación Infantil y Primaria 'Manuel Altolaguirre' de Málaga.Álex Zea - Europa Press

SEVILLA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el vicepresidente, Juan Marín, y la expresidenta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, han trasladado este viernes sus condolencias por el fallecimiento de un hombre a causa del temporal en Almería capital y han hecho un llamamiento a la población para extremar la precaución y atender las indicaciones de los servicios de emergencia.

Moreno, Marín y Díaz se han pronunciado en Twitter en relación con el fallecimiento de un hombre a primera hora de este viernes en Almería en un vehículo atrapado en el túnel que atraviesa la avenida del Mediterráneo, que quedó anegado por una importante tromba de agua caída en escasos minutos

El presidente andaluz ha trasladado su pésame a la familia de la persona fallecida en Almería a causa de las intensas lluvias y ha pedido "por favor" a la población "máxima prudencia y atención a las indicaciones de los servicios de emergencias".

Por su parte, Marín ha sumado al pésame a familiares y allegados de la persona fallecida a causa del temporal en Almería un mensaje de "ánimo a todos los afectados por las inundaciones y a los equipos de emergencia que llevan trabajando toda la noche".

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado que lamenta profundamente el fallecimiento de un hombre en Almería a causa del temporal, ha trasladado sus condolencias a sus familiares y amigos y ha pedido "extremar la precaución en la provincia ante los avisos de más lluvias y tormentas".

Contador