Nuevas Generaciones de Almería - NNGG ALMERÍA
ALMERÍA 31 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Diego Martínez, ha puesto en valor este sábado "la gestión de alcaldes y concejales jóvenes en la provincia", donde actualmente gobiernan tres alcaldes menores de 30 años (Zurgena, Alhabia y Líjar) y más de 50 concejales jóvenes del PP, demostrando todos ellos que "otra forma de gobernar es posible, gracias a su compromiso, rigor y responsabilidad para solucionar los problemas de sus vecinos y que sus municipios avancen".
Durante la Junta Directiva Provincial en la que los jóvenes del PP han estado acompañados por el portavoz del partido a nivel provincial, Carlos Sánchez, el presidente de NNGG ha defendido que esta nueva hornada de concejales y alcaldes del PP está protagonizando una gestión "honesta y orientada al progreso, en contraste directo con el modelo del Partido Socialista".
"Mientras los jóvenes del PP trabajan con responsabilidad en sus pueblos, el PSOE sigue representando esa red clientelar que ha marcado a Andalucía durante décadas, una estructura que va desde el Gobierno central hasta los ayuntamientos, donde prima el interés partidista por encima del bien común", ha dicho.
Frente a eso, según ha añadido, "nosotros ofrecemos gestión, transparencia y resultados". El presidente de NNGG de Almería ha recordado además, que los gobiernos del PP en Andalucía y en la provincia están liderando medidas "valientes para la emancipación juvenil, la bajada de impuestos y el acceso a la vivienda, con políticas que ya están dando resultados tangibles para miles de jóvenes".
"Hemos conseguido que más de 73.000 jóvenes andaluces se beneficien de bonificaciones fiscales para comprar su primera vivienda. Eso no son promesas, son hechos. Y detrás de esas cifras hay gobiernos del PP y jóvenes de Nuevas Generaciones que están haciendo su trabajo con eficacia", ha dicho.