Piden prisión al acusado de arrancar parte de la nariz a un hombre en un salón de juegos de Almería

Sección Segunda de la Audiencia de Almería
EUROPA PRESS
Publicado 03/11/2018 10:27:33CET

ALMERÍA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía Provincial de Almería va a solicitar cuatro años de prisión para un hombre acusado de arrancar de un mordisco un trozo de nariz a otro en el transcurso de una pelea que se originó en un salón de juegos de Almería.

La fiscal, que acusa al encausado por un presunto delito de lesiones, reclama además que el acusado permanezca a más de 500 metros de la víctima durante un periodo no inferior a cinco años así como 20.280 euros en concepto de indemnización por los daños, las secuelas y el tiempo que el hombre estuvo incapacitado.

Según consta en la calificación provisional, consultada por Europa Press, los hechos tuvieron lugar el 31 de enero de 2016, cuando se entabló una discusión entre el acusado M.E.V.F. y la víctima en torno a las 20,00 horas en la que el último de ellos recibió varios golpes "con el ánimo de menoscabar su integridad física".

Así, en un momento dado, el agresor habría propinado además un bocado en la nariz al perjudicado, al que en consecuencia amputó un tercio del cartílago nasal, de manera que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hasta en cuatro ocasiones, por lo que tardó 360 días en reponerse de las heridas.

El Ministerio Público detalla además que la víctima permaneció hospitalizada 16 días, así como que durante tres meses estuvo impedida para sus labores habituales. A consecuencia de la pelea le ha quedado como secuela una cicatriz de siete centímetros con perjuicio estético moderado en la región frontal izquierda y otras dos en la nariz. El juicio se celebrará el próximo 13 de noviembre en la Audiencia Provincial.