El PP de Almería califica de "rotundo pinchazo" la "marcha política auspiciada por el PSOE con la excusa de la sanidad"

La vicesecretaria general del PP de Almería capital, María Vázquez.
La vicesecretaria general del PP de Almería capital, María Vázquez. - PP
Publicado: sábado, 19 febrero 2022 19:15

ALMERÍA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PP de Almería capital, María Vázquez, ha calificado de "rotundo pinchazo" la manifestación "política" de este sábado "auspiciada por el PSOE, con la inestimable colaboración de los sindicatos CCOO y UGT, con la excusa de la sanidad pública".

En un comunicado, Vázquez ha señalado que "apenas 700 personas", según el informe de la Policía Local, han recorrido el centro de la ciudad, "a la vieja usanza del PSOE de megáfono y pancarta, ante la indiferencia de la mayor parte de los almerienses".

En opinión de la dirigente popular, "bastante tenemos los ciudadanos con hacer cuentas para ver cómo pagamos las brutales subidas de luz, gasolina o de los productos más básicos gracias a la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez como para participar en manifestaciones teledirigidas".

"Menos pancarta y más arrimar el hombro", ha afirmado Vázquez, al tiempo que ha recordado que en Almería "los socialistas pinchan en hueso porque los almerienses son conscientes del esfuerzo que está haciendo el Gobierno de Juanma Moreno para mejorar la sanidad pública después de como la dejó el Partido Socialista. ¿O es que no nos acordamos de las camas en los pasillos de urgencias de Torrecárdenas o en el Hospital de Poniente", ha subrayado.

En este sentido, Vázquez ha insistido en el hecho de que "sólo en la capital, en estos tres años de Gobierno andaluz hemos visto la apertura del Materno Infantil, después de quince años de promesas socialistas, o la Casa del Mar en Pescadería, cerrado por la Junta en 2009".

La dirigente del PP ha señalado que en este mandato autonómico "se han mejorado y ampliado centros de salud como el de la Virgen del Mar, en el barrio de San Luis, o el de La Cañada; hay más camas hospitalarias, más camas UCI, menos listas de espera, más médicos y enfermeros y, algo muy importante, hay un Gobierno con voluntad y capacidad de gestión para continuar mejorando la sanidad pública", ha concluido.

Leer más acerca de: