La psicóloga Laura Moratalla abre las puertas de su consulta con su libro 'Storytime de Terapia'

Archivo - Laura Moratalla, autora del 'Storytime de Terapia'.
Archivo - Laura Moratalla, autora del 'Storytime de Terapia'. - JOSE MARÍA DUARTE - Archivo
Publicado: lunes, 10 junio 2024 16:56

ALMERÍA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

'Storytime de Terapia' es una obra basada en las historias que Laura Moratalla, autora del libro y psicóloga, se ha encontrado a lo largo de su carrera.

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, en 'Storytime de Terapia', según las palabras de la Moratalla, el lector va a encontrar "historias reales de personas que han estado en un proceso de terapia. Dividiendo cada capítulo tomando de referencia dichas historias. Sumado a estrategias, pautas y ejercicios que empleo en consulta para acompañar a estas personas en la superación de sus dificultades".

"Escucho a diario muchas historias que merecen ser contadas, además de que desde pequeña muchos de mis aprendizajes han estado relacionados con historias de superación de las que fui testigo o escuchaba y he considerado que las historias reales que comparto en este libro pueden servir de impulso a otras personas", señala la autora.

Se trata de una obra de fácil lectura que permite a sus lectores tener una mayor comprensión de sí mismos y que, en opinión de su autora, posibilita a que tenga el lector "la oportunidad de comenzar un trabajo personal que le ayude a superar alguna dificultad que pueda estar teniendo".

Según ha informado la editorial en una nota, en este libro se exhibe un recopilatorio de historias reales de personas que han realizado un proceso psicológico, cada uno de ellos con una problemática diferente, con sus particularidades personales y con unos objetivos concretos.

Además de estos 'storytimes' (transcritos en el libro de manera literal a través de unos audios enviados por los protagonistas) el mismo proporciona herramientas, ejercicios y pautas que la psicóloga propone en consulta, con el propósito así de ayudar al lector.

Moratalla es psicóloga y coach; lleva más de 10 años acompañando a personas en su proceso terapéutico con gran entrega, profesionalidad y cercanía. Actualmente tiene su centro de psicología en Ciempozuelos (Madrid), con profesionales que proporcionan también atención de manera 'online'. El sello de autoedición señala que a la autora le apasiona la divulgación sobre psicología, llevando a cabo esta tarea a través de redes sociales y medios de comunicación.

Contador

Leer más acerca de: