El PSOE de Almería subraya la importancia de una alta participación este 23J para "decidir el futuro de España"

El secretario general del PSOE en Almería y candidato al Congreso de los Diputados, Juan Antonio Lorenzo, ejerce su derecho al voto
El secretario general del PSOE en Almería y candidato al Congreso de los Diputados, Juan Antonio Lorenzo, ejerce su derecho al voto - PSOE ALMERÍA
Europa Press Andalucía
Publicado: domingo, 23 julio 2023 12:14

ALMERÍA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE en Almería y candidato al Congreso de los Diputados, Juan Antonio Lorenzo, ha subrayado la importancia de que haya una alta participación en las elecciones generales que se celebran este domingo, 23 de julio para "decidir entre todos el futuro de España".

Lorenzo que ha ejercido su derecho al voto en la mañana de este domingo en Serón, ha subrayado que este domingo "es un día importante", ya que "decidimos el futuro y el tipo de sociedad que queremos".

"Animo a ampliar la democracia al máximo posible y que todo el mundo se acerque a votar. No te quedes en casa", ha concluido el candidato socialista.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado