Desalojados 14 pisos y tres personas afectadas en un incendio en una vivienda de El Ejido

Publicado 28/11/2015 18:03:15CET

EL EJIDO (ALMERÍA), 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 14 pisos han sido desalojados y tres personas han resultado afectadas por un incendio originado este sábado en una vivienda de la Avenida Bulevar de El Ejido (Almería), que ha provocado que una persona haya sido trasladada al hospital y las otras dos atendidas en el lugar.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que pasadas las 15,15 horas se ha recibido la primera llamada de un particular que alertaba de un fuego en la séptima planta de un edificio.

Desde el 112 se dio aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a Policía Nacional, Bomberos, servicios sanitarios y Policía Local, quien ha indicado que una de las tres personas afectadas ha sido un efectivo de Policía Nacional que entró en uno de los pisos para socorrer a otra persona, por lo que este agente ha sido trasladado al hospital.

El Cuerpo de Bomberos ha explicado que de manera preventiva se han desalojado 14 viviendas, si bien sus inquilinos ya han podido volver a su hogar, a excepción de los habitantes del piso siniestrado, cuyo salón se ha visto afectado por las llamas y el resto por humo, según han apuntado las mismas fuentes.