ALMERÍA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a Hamza M., un vecino de El Ejido de 25 años al que una patrulla intervino cuando transitaba por la calle con parte de un alijo de 1,4 kilos de hachís distribuidos en 153 bellotas, según informó hoy la Comisaría en una nota.
El joven fue delatado el pasado día 9, al parecer, por la llamada de un ciudadano que no facilitó su identidad y que alertó de la presencia de varios bultos en la vía Vespasiano del municipio que alguien había abandonado previamente y que, en su interior, contenían droga.
Los agentes que se desplazaron hasta el lugar localizaron al detenido deambulando por la zona con una bolsa de tela, de color blanco y negro, en su mano derecha. Al detectar la presencia de la Policía Nacional, Hamza M. emprendió la huida y dejó tras de si un rastro de 61 bellotas de hachís.
En el rastreo de las inmediaciones de la calle Vespasiano se halló un segundo bulto de idénticas características oculta en el entrante de acceso a un garaje y con otras 91 posturas de esta sustancia estupefaciente.
Hamza M. fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de El Ejido y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública.