Permanecen en la UCI el joven de 18 años atropellado en Roquetas y el motorista herido en Tabernas

Publicado 20/12/2015 12:36:01CET

ALMERÍA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El joven de 18 años atropellado por un turismo en el municipio de Roquetas de Mar (Almería), y el motorista de 51 años, herido al sufrir una caída en el circuito de Tabernas, permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Torrecárdenas, en Almería capital.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, quienes han apuntado que el joven atropellado permanece en "estado grave", mientras que el motorista se encuentra en "estado muy grave".

Cabe recordar que, según informaron este domingo a Europa Press fuentes del 061, el joven de 18 años se encuentra en estado de coma "sin recuperación" tras sufrir este sábado un atropello por parte de un turismo en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, por lo que quedó ingresado en el mencionado centro hospitalario de la capital almeriense.

Por su parte, fuentes del 112 dieron aviso del suceso a Policía Local y servicios sanitarios, que movilizaron al equipo médico de Roquetas de Mar y al equipo de emergencias del 061, que atendieron al joven atropellado que presentaba una contusión y un diagnóstico de "coma profundo sin recuperación", por lo que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Torrecárdenas, según han informado fuentes del 061.

Por otro lado, y según explicaron a Europa Press fuentes del 061, el motorista de 51 años resultó herido al sufrir una caída en el circuito de Tabernas (Almería), por lo que presentó "una contusión con pérdida de conocimiento breve, fractura de antebrazo y fractura de diáfisis", y que, con este cuadro, fue trasladado en helicóptero al Hospital de Torrecárdenas de Almería.