Vanesa Martín vuelve a Almería este sábado con su 'Tour 2025' en la Plaza de Toros

Cartel del concierto de Vanesa Martín.
Cartel del concierto de Vanesa Martín. - AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 26 septiembre 2025 18:58

ALMERÍA 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cantautora malagueña Vanesa Martín volverá a encontrarse este sábado con el público almeriense en un concierto que forma parte de su 'Tour 2025' y que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Almería a partir de las 21,30 horas. La cita se enmarca dentro de la programación de 'Siente la Plaza', que reúne a grandes voces de la música nacional en el coso de la avenida de Vilches.

Martín llega a Almería con un espectáculo marcado por su "inconfundible sensibilidad", en el que presentará su nuevo trabajo discográfico junto a canciones inéditas que amplían un repertorio ya consolidado, con "letras que tocan el alma" y un directo que pasará por las principales ciudades de España y también por escenarios internacionales.

Será la primera vez que la artista actúe en la capital almeriense desde el verano de 2021, cuando llenó el Recinto de Conciertos del Ferial en el marco de su gira 'Siete Veces Sí'.

Aquella actuación, que se celebró el 14 de agosto, colgó el cartel de entradas agotadas y dejó un recuerdo muy especial tanto en la cantante como en sus seguidores, con un concierto en el que repasó sus grandes éxitos y compartió momentos íntimos con la audiencia. Además, mantiene una estrecha vinculación con Almería, ya que parte del videoclip de su tema '...y vuelo' se rodó en Cabo de Gata.

En el repertorio de la malagueña no suelen faltar algunos de los temas más aclamados de su carrera, como 'Inventas', 'Complicidad', 'Caída libre', 'De tus ojos' o 'Te has perdido quién soy', canciones que se han convertido en himnos para sus seguidores y que han marcado distintos momentos de su trayectoria musical.

El público que aún no tenga su entrada puede conseguirla desde 45 euros a través de la web 'sientelaplaza.com' o en la taquilla de la Plaza de Toros el mismo día del concierto, en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas.

El ciclo musical de 'Siente la Plaza' ya ha contado con la actuación de Los Pecos el pasado 20 de septiembre y continuará tras Vanesa Martín con Pastora Soler, que celebrará sus 30 años de carrera el 11 de octubre; Raphael, con su gira 'Raphaelísimo Tour 2025', el 18 de octubre, y David Bisbal, que cerrará el cartel el 15 de noviembre con su espectáculo 'Todo es posible en Navidad'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado