Publicado 18/02/2015 12:33CET

Bahía Sur organiza una gran fiesta del Carnaval para toda la familia

Los niños disfrutarán, este sábado, de pasacalles, globoflexia; canta y baila show, magia y acturán 'Los Superpop', Primer Premio Chirigotas en el Concurso del Gran Teatro Falla

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Complejo Comercial Bahía Sur celebrará, este sábado, una "gran fiesta de Carnaval" en donde toda la familia podrá disfrutar de pasacalles con música y personajes animados; espectáculo de magia y globoflexia; canta y baila show, pintacaras y, un gran broche de oro, la actuación de Los Superpop, Primer Premio de Chirigotas en el concurso del Gran Teatro Falla.

De esta forma, Bahía Sur invita a celebrar el Carnaval en donde juegos, música, espectáculos y regalos propiciarán que tanto pequeños como mayores disfruten por igual de una fiesta inconfundible, diseñada para toda la familia.

Asimismo, los primeros 150 niños que acudan disfrazados, tendrán un obsequio en el Punto de Atención al Cliente al presentar su Tarjeta VIP, de expedición gratuita para todo visitante y con la que se pueden acceder a servicios y descuentos durante todo el año.

Desde las 17:00 y hasta las 21:00 horas, Bahía Sur se vestirá de Carnaval e invita a que todo el público que lo desee pueda disfrutar del Primer Premio de Chirigotas del Gran Teatro Falla, Los Superpop, una chirigota ochentera, que actuarán en la Plaza Jauja del centro comercial, a partir de las 20:15 horas.

Entre las actividades programas; a las 17:00 horas se desarrollará un 'pasacalles de música y personajes animados'; a las 17:45, un 'pintacaras'; a las 18:00 horas, además del pintacaras que estará toda la tarde para que aquellos que lo deseen puedan disfrazarse, se llevará a cabo un canta y baila show; a las 19:15, un espectáculo de magia y humor. El broche de oro a este calendario de actividades lo pondrá la actuación, a las 20:15 horas, de Los Superpop.