Actualizado: martes, 28 marzo 2017 13:41

   El concesionario ha sido galardonado con el Premio Europeo de Publicidad

   CÁDIZ, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Bahíamóvil, concesionario oficial Volkswagen de Cádiz, Chiclana y Campo de Gibraltar, aumenta en un seis por ciento la previsión de crecimiento para 2017. Actualmente el concesionario gaditano cubre su cuota de mercado casi un punto por encima de la media nacional.

   Siguiendo esta línea de crecimiento, Bahíamóvil desarrolla en 2017 un plan específico para empresas a través del cual ha conseguido aumentar las ventas por este canal en un 12 por ciento al cierre del primer bimestre con respecto al año anterior. Asimismo, el concesionario ha sido galardonado con el Premio Europeo de Publicidad en la 'Gala Smile Festival 2017'.

   Desde principios de año la compañía ha incrementado su plantilla en un 5 por ciento. En este sentido, la firma también apuesta por una formación práctica de calidad para sus alumnos, con un programa formativo que desarrolla en sus instalaciones, al objeto de que adquieran los conocimientos y habilidades específicos en los distintos departamentos.

   Las instalaciones también vienen acompañadas de innovaciones tecnológicas e incorpora los nuevos modelos de la firma como el nuevo compacto Volkswagen Golf 2017. Se trata de un facelift de la séptima generación que incluye líneas más afiladas y novedades tecnológicas como la adopción de ópticas frontales full LED, una instrumentación completamente digital y nuevos motores.

   En los próximos meses, Bahíamóvil también incorporará a su oferta automovilística los nuevos modelos de Tiguan LWB, T-ROC y Polo. Asimismo, la compañía presentará las últimas tecnologías de la marca próximamente en el 'E-Roadshow Vokswagen', al objeto de que los clientes puedan comprobar en persona todas las cualidades de los coches híbridos y eléctricos.

   El objetivo principal de Bahíamóvil con este evento no es otro que el de promover el uso del transporte limpio a través de la apuesta de Volkswagen por liderar la movilidad eléctrica. De este modo, la firma aplica la tecnología de propulsión eléctrica a sus vehículos para la movilidad del futuro.

   Bahíamóvil destaca su fuerte apuesta tecnológica con la intención de que los clientes, además de estar cómodos, puedan contar con wifi, televisión, prensa y un espacio virtual dotado con ordenadores de última generación, donde podrán ver las últimas novedades presentadas por la marca.

   Bahíamóvil es una de las empresas del Grupo Catsa, empresa líder de automoción en Andalucía con 69 años de experiencia que comercializa y da servicio a través de las distintas sociedades del Grupo. Desde 1946 ha ido forjando una red de concesionarios por Andalucía, que lo han convertido en el primer grupo de automoción de la comunidad andaluza.

Más noticias

Leer más acerca de: