Cádiz.- Sucesos.- Detenidas tres personas en la capital por conducir sin licencia y en estado de embriaguez

Actualizado 06/07/2008 18:53:21 CET

CÁDIZ, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local detuvo hoy a tres personas por conducir vehículos sin licencia o hacerlo en estado de embriaguez en la capital de la provincia gaditana, fruto de los habituales controles preventivos de alcoholemia que se realizan en fin de semana de personas procedentes del 'botellódromo' situado en la Punta de San Felipe, que concentró en la noche del sábado a unas 1.200 personas.

El Ayuntamiento informó por medio de un comunicado de que el primero de los detenidos, un joven de 18 años que responde a las iniciales M.B.P., recibió el alto en la calle República Argentina a las 02.00 horas, cuando conducía un ciclomotor que resultó carecer de la correspondiente licencia de conducción.

Más tarde, a las 09.00 horas, en dos controles simultáneos en Ingeniero La Cierva y la Plaza de Filipinas, se produjeron otros dos arrestos. En primer lugar el de A.M.G, un varón de 47 años, que conducía un ciclomotor sin licencia y además dio positivo en la prueba de alcoholemia. Por otro lado, se produjo la detención de A.M.T., también varón y de 50 años, que conducía un turismo en estado de embriaguez dando positivo en la prueba de alcoholemia.

Además, agentes policiales sorprendieron también a las 09.00 horas en la calle Conil a una mujer, M.D.D.A, de 46 años, robando en el interior de un vehículo, por lo que procedieron a su detención.