JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ), 30 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) detuvo en la estación de autobuses a una persona que llegó procedente de Algeciras con tres bolas de hachís en el interior de su cuerpo, que arrojo un peso aproximado de 430 gramos, según informó a Europa Press el Ayuntamiento de Jerez.
Los hechos ocurrieron a las 22.30 horas de ayer, cuando agentes de la Policía Local realizaban controles en la estación de autobuses, ya que este lugar se está convirtiendo en un punto habitual de entrada de droga desde el Norte de África, a través de Algeciras.
Los funcionarios observaron a una persona que se bajó del autobús procedente de Algeciras y que despertó sus sospechas debido a la actitud nerviosa con la que se movía. Al identificarlo, y tras responder a las preguntas de los policías con contradicciones, se comprobó que sobre él pesaban dos detenciones anteriores por tráfico de estupefacientes.
Finalmente, el sospechoso confesó que llevaba tres bolas de hachís ocultas en el interior de su cuerpo, lo que corroboraron las pruebas radiológicas que se le practicaron en el Hospital. En total, la droga que llevaba arrojó un peso de 430 gramos, por lo que A.F.M, de 51 años de edad, fue detenido y trasladado a la Comisaría para la apertura de diligencias.