Cádiz.-Sucesos.- El subdelegado del Gobierno lamenta los últimos accidentes laborales en la provincia

Actualizado 09/04/2008 19:28:03 CET

ALGECIRAS (CÁDIZ), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, Sebastián Saucedo, lamentó hoy el fallecimiento del obrero de 21 años que perdió la vida ayer en una obra en la capital gaditana y añadió que "siempre que ocurre algo de esto es lamentable".

En declaraciones a los periodistas realizadas en Algeciras (Cádiz), Saucedo hizo referencia también el accidente ocurrido en también ayer en Tarifa, donde cinco personas resultaron heridas. En este sentido, indicó que "ya están trabajando las entidades competentes y se depurarán las responsabilidades" y señaló que "hay que esperar al desarrollo de las investigaciones".

Asimismo, consideró que este "goteo permanente" de accidentes laborales "puede dar una sensación equivocada" y señaló que, "aunque los datos nunca son satisfactorios, es evidente que están decreciendo" según la Consejería de Empleo.

No obstante, en este sentido, añadió que "cuando muere una persona es muy complicado decir esto, ya que se está hablando de vidas humanas y cada una de ellas es una pérdida irreparable".