García Pelayo (PP) anima a "construir" con el voto "la mejor provincia de Cádiz y el mejor país posibles"

Cádiz.- 28A.- García Pelayo (PP) anima a "construir" con el voto "la mejor provincia y el mejor país posible"
PP
Publicado 28/04/2019 11:41:40CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata número uno del PP al Congreso por Cádiz, María José García Pelayo, ha animado este domingo a los gaditanos a votar porque tienen "la oportunidad de construir" con su participación "la mejor provincia posible y el mejor país posible".

En Jerez de la Frontera (Cádiz), donde ha estado para votar en el Centro de Barrio San José Obrero, García Pelayo ha deseado en declaraciones a los periodistas que este 28 de abril sea una jornada electoral "tranquila" y ha animado a los gaditanos "de todos los rincones de la provincia" a que acudan "masivamente" a votar.

"Se dice habitualmente que hoy es la fiesta de la democracia, pero es que realmente lo es", ha subrayado la popular, tras destacar la labor que realizan los profesionales y técnicos de todos los ayuntamiento de España para que las elecciones sean "un éxito".

También ha agradecido la labor de los interventores y apoderados de todos los partidos políticos, especialmente a los del PP, y la de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Contador

Para leer más