Actualizado 10/09/2016 18:48 CET

Un herido cuando trasladaba una impresora de 200 kilos en un polígono de Jerez (Cádiz)

CÁDIZ, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de El Puerto de Santa María (Cádiz) han intervenido con los servicios sanitarios en un accidente que sufre un hombre mientras trasladaba una impresora de grandes dimensiones en una nave del polígono Las Salinas de la citada localidad.

Según han informado bomberos en una nota, el hombre, de unos 50 años, intentaba mover una impresora de unos 200 kilos de peso a través de las escaleras de una nave cuando la impresora cae por las escaleras y provoca al hombre diversas fracturas.

De esta forma, los servicios sanitarios han requerido la colaboración de bomberos para mover la impresora que queda al final de la escalera, impidiendo llegar al herido, que se encontraba tendido en un rellano de la escalera. Los efectivos han llegado al lugar y han desplazado la impresora. Posteriormente, han ayudado a los servicios sanitarios a estabilizar al herido en una camilla.

El servicio comienza a las 11,24 horas de este sábado con el aviso a la Sala de Emergencias, que ha finalizado a las 11,50 horas con la llegada de los vehículos al parque de El Puerto. Hasta el lugar se han desplazado un total de cuatro Bomberos en el Parque de El Puerto, con dos vehículos, así como también han acudido efectivos de Policía Nacional.