Marín (Cs), seguro de que en España este 28A habrá "cambio político", como ya ocurrió en Andalucía

28A.- Marín, Seguro De Que En España Habrá "Cambio Político", Como Ya Ocurrió En Andalucía
CS
Publicado 28/04/2019 11:02:07CET

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CADIZ), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El líder andaluz de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, se ha mostrado convencido de que con las elecciones generales de este domingo vendrá el "cambio político" a España, como ya ocurrió en Andalucía en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre de 2018.

En declaraciones a los periodistas al acudir a votar a su colegio electoral en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Marín ha manifestado que unas elecciones son un día de "fiesta para España", en las que espera que haya una gran participación, de manera que todos los ciudadanos ejerzan el derecho al voto que otorga la Constitución.

Ha añadido que afrontan esta jornada electoral con mucha ilusión porque cada vez que se ponen las urnas, Cs crece y, por lo tanto, hoy es un día para que este partido "siga creciendo".

Marín ha añadido que en Cs esperan que cuando se cierren los colegios electorales podamos tener un presidente de España como Albert Rivera, con un "proyecto liberal y progresista, que aspira a que todos los españoles seamos iguales, vivamos donde vivamos, y que además seamos capaces de que la convivencia vuelva a aquellos territorios donde desgraciadamente se ha roto".

Ha insistido en animar a todos los andaluces a acudir a votar y que esa "ilusión que tienen muchos españoles de cambiar el Gobierno de España sea posible, igual que lo fue posible en Andalucía el 2 de diciembre".

Así, Marín se ha mostrado convencido de que va a haber un "resultado de cambio" y el actual presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, "se irá a la oposición". Ha manifestado que espera que los andaluces hayan reconocido el trabajo que Cs ha hecho en el Gobierno de la Junta y que ello tenga "su reflejo en las urnas".

Juan Marín ha apuntado que estará en su localidad hasta aproximadamente las 18,00 horas, cuando se trasladará a Sevilla para seguir el escrutinio.

Contador