Publicado 15/06/2016 23:33CET

Maroto apela al "modelo moderado" del PP como garantía de "igualdad y solidaridad"

Maroto, en un acto con asociaciones de mujeres en La Línea
EUROPA PRESS/PP DE CÁDIZ

CÁDIZ, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Acción Social del PP, Javier Maroto, ha apelado este miércoles en un acto en La Línea de la Concepción (Cádiz) al "modelo moderado" del Partido Popular como garantía de "igualdad, solidaridad, seguridad y futuro".

El dirigente popular, junto a los números uno al Congreso y Senado, Teófila Martínez y José Ignacio Landaluce, respectivamente; el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña; el presidente del PP de La Línea, Nacho Macías; y la diputada provincial Inmaculada Olivero, ha mantenido un encuentro con mujeres en La Línea, donde ha destacado su "papel y protagonismo" como sustento de los colectivos sociales y en el desarrollo de las políticas sociales, según ha informado el PP de Cádiz.

Maroto, desde "la humildad y la convicción", ha querido lanzar un mensaje claro de que "en España y en la provincia de Cádiz, la mayoría somos moderados y para plantar cara a la radicalidad, los moderados debemos estar juntos". A su juicio, eso es "garantía de certeza y certidumbre de cara a nuestro futuro", ya que "ni PSOE ni Podemos son de fiar".

Asimismo, ha apelado al voto de "aquellos que en otras ocasiones votaron a otras opciones, porque lo único que hace es dividir el voto moderado".

El dirigente popular considera que "frente a la política de plató de televisión", el PP demuestra que "la política se hace a pie de calle, con los colectivos sociales, con las voces de los que tienen algo que aportar".

En este sentido, ha resaltado la Ruta Social del PP en la que "tiene voz todo aquel que quiera contribuir". "Queremos escuchar para construir con ellos el futuro de nuestro país", ha concluido.

El número uno al Senado, José Ignacio Landaluce, ha lanzado mensaje claro: "si hay alguien que es capaz de crear empleo es el PP, quien garantiza las pensiones es el PP, quien no crea problema donde no existen es el PP, quien da estabilidad para empleo es el PP".

Por su parte, la número uno al Congreso, Teófila Martínez, ha destacado el "coraje" de las mujeres de la provincia y La Línea, recordando su vínculo con las madres de los pañuelos verdes que "han demostrado ser luchadoras por defender sus familias".

Para leer más