Montero aplaude el debate a cinco para que se vea "quiénes están realmente trabajando y quiénes están en el ruido"

28A.- Montero Aplaude El Debate A Cinco Para Que Se Vea "Quienes Están Realmente Trabajando Y Quienes Están En El Ruido"
EUROPA PRESS
Publicado 11/04/2019 13:13:17CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha dado la "bienvenida" al debate a cinco el día 23 de abril en Atresmedia con los candidatos del PP, Podemos, Ciudadanos y Vox. En este sentido, ha señalado que está convencida de que se va a poder ver "quién realmente están trabajando para avanzar como país, con un proyecto de España en la cabeza y que lo quiere desarrollar, y qué fuerzas políticas están en otra cuestión, en el ruido".

En declaraciones a los periodistas, Montero ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho más de una vez que "estaba a disposición del comité electoral del PSOE para determinar en qué ámbito y qué participación se iba a tener a nivel de los debates propuestos por los diferentes medios".

Así, ha añadido que "los debates en democracia son necesarios y permiten ver con claridad cuales son los programas con los que concurren los diferentes partidos políticos para que los ciudadanos tengan criterio".

"Le doy la bienvenida a este debate, donde estoy convencida en que vamos a poder ver quienes realmente están trabajando para avanzar como país y qué fuerzas políticas están en otras tareas que nada tienen que ver con la construcción colectiva", ha concluido.

Contador