Actualizado 11/03/2015 21:28 CET

Moreno iniciará el proyecto "definitivo" para conectar Huelva y Cádiz

Ana Mestre, Juanma Moreno, Manuel Andrés González
Foto: EUROPA PRESS/PP DE HUELVA

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 11 Mar. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) -

   El líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, se ha comprometido este miércoles por escrito, a través de un "manifiesto", a iniciar el proyecto definitivo para conectar Huelva y Cádiz si resulta elegido presidente de la Junta el próximo 22 de marzo.

   En un mitin, celebrado en unas bodegas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y ante unas 400 personas, Moreno ha mostrado a los asistentes un escrito firmado por él y por los cabezas de lista de Huelva y Cádiz al Parlamento, Manuel Andrés González y Ana Mestre, respectivamente, en el que asumen este compromiso.

   "Esto son hechos y no palabras", ha afirmado el dirigente 'popular', quien ha querido dejar claro que "siempre" cumple y que nunca realiza "falsas promesas". En su opinión, "ya es hora" de conectar dos provincias que son "hermanas" y que no tiene sentido que "se den la espalda".

   El candidato 'popular' también se ha comprometido en este acto a colaborar con el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda para hacer las obras del polígono industrial del Peregil y con los accesos a la ciudad por El Puerto de Santamaría, Trebujena y Chipiona.

Para leer más