Romero (Sí se puede Puerto Real) será el alcalde de Puerto Real gracias al apoyo de Equo e IU

Publicado 11/06/2015 10:13:16CET

PUERTO REAL (CÁDIZ), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato de 'Sí se puede Puerto Real' a la Alcaldía de Puerto Real (Cádiz), Antonio Romero, será investido como alcalde de la localidad este sábado con el apoyo de Equo e IULV-CA toda vez que la asamblea ciudadana de 'Sí se puede Puerto Real' que se celebra este jueves refrende los acuerdos a los que ha llegado la agrupación electoral.

En una nota de prensa, 'Sí se puede Puerto Real' explica que la asamblea local de IU acordó este miércoles votar en la investidura a Romero, aunque ha decidido no formar parte del gobierno local.

Cabe recordar que en Puerto Real el partido más votado fue el PA --que gobernó durante el último mandato en la localidad--, que obtuvo siete concejales, los mismos que 'Sí se puede Puerto Real', por tres del PSOE, otros tres de Equo y uno de IULV-CA.

La agrupación electoral integrada por militantes de Podemos agradece el apoyo de IULV-CA. La asamblea ciudadana que se celebra este jueves tendrá que refrendar los acuerdos a los que ha llegado 'Sí se puede Puerto Real' con IULV-CA y Equo.

En la asamblea ciudadana de este jueves se informará "de primera mano" sobre los encuentros y reuniones celebrados con otros grupos del arco municipal "siguiendo las instrucciones marcadas en el documento aprobado previamente por ella". 'Sí se puede Puerto Real' espera una "afluencia masiva" a esta asamblea ciudadana "dada la importancia para el futuro de Puerto Real de los temas a tratar".

Para leer más