Actualizado 20/08/2009 20:41 CET

Sucesos.-Denuncian y expulsan del puerto algecireño a 2 taxistas "pirata" que se ofrecían a los llegados de Tánger

ALGECIRAS (CÁDIZ), 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) informó de que la Policía Portuaria sorprendió en las últimas 24 horas a dos taxistas "piratas" que ofrecían sus servicios en el recinto portuario a pasajeros procedentes de Tánger, por lo que se les abrió un expediente sancionador y fueron expulsados del recinto.

En un comunicado, la APBA explicó que el primero de los taxistas fue localizado ayer en las inmediaciones de la Estación Marítima. Se trata de E.M.E., con domicilio en Cartagena (Murcia), que se encontraba ofertando transporte a Madrid en su vehículo particular y previo pago a varios pasajeros que acababan de desembarcar.

El segundo de los casos tuvo lugar hoy, cuando M.E.T., con domicilio en Vícar (Almería), se disponía a transportar a un cliente captado en la salida del pasaje procedente de Tánger. Al percatarse de la presencia de la Policía Portuaria, el conductor negó que fuera a cobrar por el traslado, ya que, según dijo, el cliente era un conocido.

Sin embargo, el cliente negó a la Policía Portuaria que conociera al conductor y manifestó que habían llegado a un acuerdo verbal para que le llevara hasta Denia (Alicante) por el precio de 50 euros.

Finalmente, indicó que ambos conductores fueron expulsados del recinto portuario y que la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras les abrió el correspondiente expediente por actividad irregular.

Lo más leído

  1. 1

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  2. 2

    La vida en la Tierra, detectable desde mil sistemas en 300 años luz

  3. 3

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  4. 4

    Fracasa la moción de censura de Abascal al no sumar Vox ni un voto en el Congreso

  5. 5

    Ábalos pide disculpas a la gente "de buena fe" por la fotografía junto a Lastra fumando en el patio del Congreso