Susana Díaz critica que Moreno "haga de portavoz de la empresa anunciando el cierre de Airbus en Puerto Real"

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz.
La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz. - María José López - Europa Press
Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 8 abril 2021 12:20

EL BOSQUE (CÁDIZ), 8 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha afirmado que "no puede ser el portavoz de la empresa --de Airbus-- anunciando el cierre" de la planta de Puerto Real (Cádiz), cuando "la ministra --Reyes Maroto-- hace unos días vino a Cádiz y se puso a disposición de un acuerdo con la empresa y los trabajadores para evitar el cierre de la planta".

En declaraciones a los periodistas, Susana Díaz ha manifestado que el presidente de la Junta "lo que tiene que hacer es poner los medios a su alcance, sentarse a trabajar con el Gobierno de España, con la empresa y los trabajadores y salvar la planta de Puerto Real".

"Esa es su tarea, pero venir a hacer de portavoz del cierre de la empresa y no defender los derechos de Cádiz, no es el cometido de un presidente de la Junta y eso lo tiene que entender y lo tiene que aplicar. Con un millón de parados, Andalucía no está para perder ni plantas como la de Puerto Real ni empresas como Abengoa", ha concluido.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado