Teresa Rodríguez llama a las urnas este 28A para que "a la extrema derecha no le salga barato el escaño como en el 2D"

28A.- Teresa Rodríguez Llama A Las Urnas Para Que "A La Extrema Derecha No Le Salga Barato El Escaño Como En El 2D"
ADELANTE ANDALUCÍA
Publicado 28/04/2019 13:23:34CET

CÁDIZ, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora general de Podemos Andalucía y líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha llamado a la participación en las elecciones generales que se celebran este domingo para que no pase como en las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre "y que le salga muy barato el escaño a la extrema derecha".

Así se ha pronunciado Teresa Rodríguez en declaraciones a los periodistas cuando ha acudido a ejercer su derecho al voto en el colegio La Salle Viña de Cádiz.

De este modo, la líder andaluza del partido morado ha querido hacer un llamamiento a la participación apuntando que "los votantes más exigentes son los que están más interpelados en estas elecciones a defender los derechos conquistados, no solo los derechos sociales sino también las libertades públicas".

"Que no pase como en las andaluzas y le salga muy barato el escaño a la extrema derecha", ha sostenido Teresa Rodríguez, que también ha llamado a acudir masivamente a las urnas a quienes piensen que no hay ninguna organización política que les represente al cien por cien en este 28A pues "sí hay un partido que representa lo opuesto a los ideales de la mayoría social de este país".

Contador