Publicado 30/04/2016 15:08CET

Trasladado a San Fernando el cadáver del vigilante isleño muerto en un atunero vasco

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cadáver del vecino de San Fernando (Cádiz) que trabajaba como vigilante de seguridad en un atunero vasco que faenaba en aguas del Índico y que murió supuestamente a manos de un compañero el pasado 8 de abril ha sido trasladado al citado municipio gaditano.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes municipales, que han detallado que el cuerpo llegó pasadas las 21,00 horas de este viernes a San Fernando, y este sábado, a las 16,00 horas, se va a oficiar una misa en su memoria en la Iglesia Mayor del municipio a la que tiene previsto asistir la alcaldesa, Patricia Cavada.

Posteriormente se llevará a cabo el entierro de este vigilante, que se celebrará en la intimidad, según han apuntado las mismas fuentes.

Como se recordará, los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de abril, cuando un vigilante de la empresa de seguridad privada 'Seguribérica' a bordo del atunero vasco 'Txori Gorri' presuntamente acabó con la vida de un compañero al que disparó, y después se suicidó cuando navegaban en aguas de las Seychelles.