Valderas dice que si la investigación de Alaya sobrepasa la comisión de investigación de los ERE tomarán decisiones

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 22 marzo 2013 14:38

PUERTO REAL (CÁDIZ), 22 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha asegurado este viernes que no ha supuesto una "sorpresa" lo que la jueza Alaya ha puesto "encima de la mesa", asegurando que, si "pasa de lo que ha sido la comisión de investigación, habrá que tomar decisiones".

En declaraciones a los periodistas en Puerto Real (Cádiz), donde ha visitado la factoría de Navantia, Valderas ha dicho que si la jueza Alaya "llega más allá" de la comisión de investigación "será el momento de analizarlo".

"Lo que conocemos hoy ya lo conocíamos e insistíamos en que se tenia que intervenir más allá de donde se había llegado", ha subrayado.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado